EconLink

VI- ANEXOS





  • Inicie sesión o regístrese para comentar

La Importancia de las Marcas Colectivas en Nicaragua

  • Introducción
  • CAPÍTULO I. Las Marcas Colectivas: Génesis, Evolución y Desarrollo Legislativo a la luz del derecho comparado y del derecho positivo en Nicaragua
  • Capítulo II: Importancia de las Marcas Colectivas
  • III- Conclusiones
  • IV- Recomendaciones
  • V- BIBLIOGRAFIA
  • VI- ANEXOS
    • CONVENIO DE PARÍS PARA LA PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL. Artículo 2 Trato nacional a los nacionales de los países de la Unión
    • Ley 380 Marcas y Otros Signos Distintivos. Marcas Colectivas CAPITULO VIII MARCAS COLECTIVAS
    • Tratado Derecho Marcario (TLT) Artículos 2 y 15
    • Marcas Colectivas Registradas en Nicaragua
    • Tratados de Libre Comercio
Retenciones y Percepciones
Entidades - Exención en el impuesto a las ganancias

CUIL - CUIT

EconLink
Contacto