EconLink

Capítulo II: Importancia de las Marcas Colectivas





  • Inicie sesión o regístrese para comentar

La Importancia de las Marcas Colectivas en Nicaragua

  • Introducción
  • CAPÍTULO I. Las Marcas Colectivas: Génesis, Evolución y Desarrollo Legislativo a la luz del derecho comparado y del derecho positivo en Nicaragua
  • Capítulo II: Importancia de las Marcas Colectivas
    • 2.1. Importancia de las marcas colectivas en el ámbito socioeconómico
    • 2.2. Oportunidad que brinda el empleo de las marcas colectivas para el país en correspondencia con la Ley sobre PYMES en Nicaragua
    • 2.3. Análisis crítico de las deficiencias e incongruencias existente entre las regulaciones de marcas colectivas y la Ley PYMES
  • III- Conclusiones
  • IV- Recomendaciones
  • V- BIBLIOGRAFIA
  • VI- ANEXOS
La Importancia de las Marcas Colectivas en Nicaragua
2.1. Importancia de las marcas colectivas en el ámbito...

CUIL - CUIT

EconLink
Contacto