EconLink

1.2. Marca colectiva concepto, Características de las Marcas Colectivas, relación con otras figuras (Marcas Pluripersonales, Marcas de Certificación y Denominaciones de Origen) semejanzas y diferencias.





  • Inicie sesión o regístrese para comentar

La Importancia de las Marcas Colectivas en Nicaragua

  • Introducción
  • CAPÍTULO I. Las Marcas Colectivas: Génesis, Evolución y Desarrollo Legislativo a la luz del derecho comparado y del derecho positivo en Nicaragua
    • 1.1. Origen y Evolución Histórica del surgimiento de las Marcas y las Marcas Colectivas
    • 1.2. Marca colectiva concepto, Características de las Marcas Colectivas, relación con otras figuras (Marcas Pluripersonales, Marcas de Certificación y Denominaciones de Origen) semejanzas y diferencias.
      • 1.2.1. Concepto de Marcas Colectivas:
      • 1.2.2. Características de las Marcas Colectivas.
      • 1.2.3. Relación de la Marca Colectiva con otras figuras marcarías (Marcas Pluripersonales, Marcas de Certificación, y Denominación de origen) Semejanzas y diferencias.
    • 1.3- Funciones de la Marca Colectiva
  • Capítulo II: Importancia de las Marcas Colectivas
  • III- Conclusiones
  • IV- Recomendaciones
  • V- BIBLIOGRAFIA
  • VI- ANEXOS
1.2.3. Relación de la Marca Colectiva con otras figuras...
1.2.1. Concepto de Marcas Colectivas:

CUIL - CUIT

EconLink
Contacto