EconLink
1.2. Marca colectiva concepto, Características de las Marcas Colectivas, relación con otras figuras (Marcas Pluripersonales, Marcas de Certificación y Denominaciones de Origen) semejanzas y diferencias.
Inicie sesión
o
regístrese
para comentar
La Importancia de las Marcas Colectivas en Nicaragua
Introducción
CAPÍTULO I. Las Marcas Colectivas: Génesis, Evolución y Desarrollo Legislativo a la luz del derecho comparado y del derecho positivo en Nicaragua
1.1. Origen y Evolución Histórica del surgimiento de las Marcas y las Marcas Colectivas
1.2. Marca colectiva concepto, Características de las Marcas Colectivas, relación con otras figuras (Marcas Pluripersonales, Marcas de Certificación y Denominaciones de Origen) semejanzas y diferencias.
1.2.1. Concepto de Marcas Colectivas:
1.2.2. Características de las Marcas Colectivas.
1.2.3. Relación de la Marca Colectiva con otras figuras marcarías (Marcas Pluripersonales, Marcas de Certificación, y Denominación de origen) Semejanzas y diferencias.
1.3- Funciones de la Marca Colectiva
Capítulo II: Importancia de las Marcas Colectivas
III- Conclusiones
IV- Recomendaciones
V- BIBLIOGRAFIA
VI- ANEXOS
1.2.3. Relación de la Marca Colectiva con otras figuras...
1.2.1. Concepto de Marcas Colectivas:
EconLink